Cuaderno de navidad para niños de primaria (primer ciclo).

Cuaderno de navidad para niños de primaria

Se acerca la navidad y con ella las mañanas libres de los peques. Al menos con los míos, cuantos más juguetes tienen, menos saben a qué jugar. Quizás, si tenéis suerte, tenéis un pequeño lector en casa, pero aún así no aguantan mucho. Por eso a mí me gusta hacer un plan de actividades, que si bien no seguimos al pie de la letra, nos permite ir pasando la mañana entretenida. Y en ese plan entre otras cosas, este año hemos incluido un cuaderno de navidad para niños de primaria.

Además de manualidades navideñas o manualidades frikis, a los padawan les gustan los cuadernos de actividades. Así que aprovechando la ocasión, hemos diseñado este cuaderno de actividades, un cuaderno lleno de actividades de mates, lengua, lógica y plástica para los peques de la casa.

 
En esta ocasión el cuaderno va dirigido a peques de entre 6-7 años, si bien vosotros conocéis bien a vuestros peques y podéis valorar qué actividades serán capaces de realizar.  También podéis encontrar variedades de este cuaderno en el blog tanto con menor como con mayor dificultad, dirigidas en principio a niños al final de la etapa infantil y a niños de 8-9 años ( segundo ciclo de primaria)
 
 
 
Una buena idea es convertir el cuaderno en un Escape room casero, escondiendo las actividades y permitiendo acceder al sobre con la nueva localización en un sobre tras realizar los ejercicios. Esta idea la podéis aplicar con otros de nuestros cuadernos para primaria con distintas temáticas, convirtiendo el repaso de conceptos aprendidos en el curso en un juego.
 
 
 
Esperamos que os guste el cuaderno; de momento sólo tiene 10 páginas, pero nos plantearemos una ampliación según veamos la acogida.
 
Cuaderno de actividades de navidad: PDF
 

Recordad que podéis suscribiros al blog para no perderos nada y seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram /Facebook). Que la fuerza os acompañe:

Mamá Ewok y los 3 padawan

 

Nos encantará leer tus comentarios

Descubre más desde Los 3 padawan y mamá

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo