HiJump Park Terrassa

HiJump Park Terrassa , mucho más que un típico parque de saltos

¿Qué tiene de especial?

He de reconocer que soy una amante de los parques de saltos, especialmente de los que combinan la diversión para los pequeños y adultos. Pero si además añadimos toboganes emocionantes, circuitos super frikis y divertidos, definitivamente me tienen ganada.

Hijump Park Terrassa obviamente tiene zonas de jumping, con un circuito divertido con obstáculos, paredes verticales o camas especialmente preparadas para acrobacias. Pero comparativamente con otros parques, tiene muchas más actividades, de manera que al final se adapta a todos los públicos: a los que les gusta jugar saltando pero tranquilos, o a los locos de la adrenalina que necesitan algo más.

Por ejemplo, también podemos atrevernos con tirolinas o trapecios, e incluso saltar hasta pegarnos en la pared como si fuéramos una araña humana, para quizás entender que no es tan fácil ser Spiderman. También tenemos juegos interactivos en los que podremos practicar nuestra coordinación repitiendo secuencias o intentando canastas imposibles.

Otro de sus puntos fuertes son sus toboganes super especiales, bien por su verticalidad, por su colorido o incluso la posibilidad de cruzar el aire subido a un trineo redondo.A los peques ( y a una servidora siendo sincera) nos daban algo de respeto, pero fue probarlos y no poder parar.

Y desde luego tiene un parque adaptado para los más pequeños, para que ellos también puedan disfrutar, lleno de bolas y toboganes, dirigido a los menores de 4 años que no pueden entrar en el parque grande.

Datos técnicos

Hijump Park Terrasa está a tan solo 30 minutos de Barcelona, en la ciudad de Terrassa (mapa), en un enorme recinto de más de 2000 m2. El parking es muy fácil y gratuito en los alrededores.

Los precios varian según sea entre semana ( 14 euros/2h, pero con precio especial para familias de 2 adultos+ 2 niños: 21 euros/2h. El fin de semana son esos precios por una hora o por 2 horas 22 euros/persona o 40 euros/familia. Cuidado porque el aforo, aunque es grande, es limitado, por lo que os recomiendo reservar especialmente si vais a ir el fin de semana.

Sin duda es un planazo en familia, al menos mis peques ya me están preguntando que cuándo vamos a volver. Recordad que tenéis otros planes en familia que podéis consultar en el blog. Que la fuerza os acompañe:

Mamá Ewok y los 3 padawan.

Nos encantará leer tus comentarios

Descubre más desde Los 3 padawan y mamá

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo