Sobre mí

Me llamo Ainhoa, soy cardióloga a tiempo parcial y mami a tiempo completo de 3 loquitos.
Me encanta viajar, leer y divertirme con mis peques, mientras les educo en el lado oscuro de la fuerza 

¿Friki? ¿Yo?

Bueno, pues sí, no puedo negarlo, pero también mucho más. Desde niña he sido una ávida consumidora de fantasía en todos sus formatos.

Pecaba en numerosas ocasiones de leer libros o escribir pequeños relatos a escondidas en clase, pero al final la vida me llevó a hacer una carrera muy diferente.

Aún así, mientras estudiaba medicina encontré a mi “Comunidad del Anillo”, lo que permitió  que se mantuviera viva mi otra esencia. Fue  por la medicina  que dejé atrás mi Navarra natal y me mudé permanentemente a Barcelona. Los años pasaron y con ellos la vida me trajo una preciosa familia.

Mis Blogs y mi familia

Mis blogs están dedicados a ella. El primero de ellos, a mi hija Aroa, que nos dejó demasiado pronto.

El segundo de ellos, el que estás visitando, nació tras la decisión de buscar la manera de reforzar el vínculo con mis siguientes 3 hijos, mis queridos padawan ( aprendices de Jedi).

Este blog no pretende ser un blog de maternidad habitual, pues considero que la crianza es un tema muy personal y no osaría considerarme una experta. Es  más bien un blog algo anárquico como mi día a día, en el que comparto libros, juegos, planes o lugares que nos han gustado para que otras familias puedan descubrirlos.

Pero también en el que creamos manualidades, juegos y recursos educativos originales, pues me encanta ayudar a mis pequeños a aprender a través del juego. De hecho, aunque adoro mi trabajo, a  veces pienso que quizás me equivoqué de vocación, pues me divierte muchísimo crear  para mis pequeños.

Y tienes razón, quizás todo ello tenga un ligero tinte friki, pero ¿no es así aún más divertido?