Camisetas caseras

Camisetas caseras

¿No os ocurre a veces que no sabéis que regalar? Con mi marido ya he recorrido el material deportivo ( acierto seguro), ropa nueva (mal necesario), gadgets electrónicos ( de los cuales heredé la mayoría, con gran pena por mi parte….o no), entradas a eventos. Así que hemos llegado a este punto en el que no sabes que regalar salvo que la pareja tenga un Hobby y además no puedo recurrir a comodines como libros o fines de semana románticos, por incompatibilidad de agendas con la paternidad en los próximos 15 años.

Pues tuve una idea brillante. Una de las cosas de las que estamos orgullosos los padres es de las ” obras de arte” de nuestros peques, así que pensé que porqué no convertirlas en una camiseta dedicada, cada uno diferente y pintada sólo por ellos. Que en nuestro caso tiene mérito, pues si bien el mayor de los Padawan ya se maneja con los dibujos, los pequeños no superan todavía la fase rayotes. 

Los materiales que necesitáis son sencillos:

– Una camiseta, preferiblemente de colores claros para pintar sobre ella.
– Pinzas para sujetar la camiseta alrededor de la superficie.

– Rotuladores para pintar sobre ropa, nosotros los conseguimos en Amazon (aqui)

– Una superficie dura sobre el que apoyar la camiseta, del tamaño que queráis pintar sobre la camiseta ( nosotros usamos libros, pero se podría usar otros materiales)

– Celo, para escribir las letras del nombre que deseáis que conste.

La idea es escribir con celo el nombre o mensaje que deseamos que se lea en la camiseta, para luego pintar sobre él y al retirar el celo que destaque blanco sobre el fondo lleno de rayas de colores, o bien sobre fondo pintado de un mismo color.

Aquí os paso las imágenes de cómo nos quedaron las camisetas de los padawan. 

Espero que os animéis a hacerlo, estoy segura que son un regalo ideal para tías, abuelas y demás familia. Que la fuerza os acompañe:
Mama Ewok y los 3 padawan

7 comentarios en “Camisetas caseras”

Nos encantará leer tus comentarios

Descubre más desde Los 3 padawan y mamá

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo