PARAGUAS DE COLORES
Llueve… a cántaros. Así que vuestros planes de domingo se han marchado con el agua por las alcantarillas. Y tenéis a unos pequeños en casa que necesitan distraerse. ¿ os suena esta situación? Pues hemos decidido hacer una serie de manualidades sobre la lluvia, empezando por este precioso paraguas.
En primer lugar necesitáis eras de colores, nosotros usamos estas de plastidecor, con funda; han sido un gran descubrimiento y los Padawan adoran pintar con ellas.
Luego nos toca recortar nuestras gotas de lluvia, para los que necesitamos toallitas de algodón de las de limpieza de maquillaje, mejor de un tamaño un poco grande.
Las recortáis con forma de gotitas y las distribuimos alrededor de nuestro paraguas multicolor:
Ahora nos toca crear la lluvia. Sólo necesitamos colorante alimenticio y un poco de agua. Nosotros decidimos ser realistas y utilizamos sólo azul, pero podéis crear una lluvia multicolor si queréis hacerlo más vistoso.
Y ahora sólo queda con nuestros pequeños goteros teñir de color todas las gotitas de lluvia:
Aqui os dejo el resultado final, nuestro paraguas de colores bajo la lluvia:
Espero que os haya gustado y os animéis, con o sin día lluvioso. Que la fuerza os acompañe:
Mama Ewok y los 3 padawan
Me encanta cómo ha quedado, pero ¿en qué superficie estáis pintando? En Baldosas?
Pues si. Aquí te pillo aquí te mato. Estábamos en casa de mis padres y es la primera superficie quebpillamos. Por suerte son unas ceras que se borran súper bien 😜
Jajajaja pues aquí tenemos las del baño que seguro que nos hacen apaño 😉