Una familia friki

Si está leyendo esto, es que estoy muerta…. es broma. O más bien muerta de cansancio. Porque ser madre trabajadora es cansado, pero si sumas 3 bebes/niños pequeños a la ecuación, el resultado es sin duda agotador.

Así  que no sobra el tiempo, pero quiero poder recordar  esos momentos divertidos, los consejos que he necesitado o que daría, las locuras frikis por venir. Y como mami digital, mejor un diario Cibernético.

A lo largo de las entradas mezclaremos ideas frikis, páginas de padres geniales, viajes divertidos hasta la locura, lecturas interesantes que ayuden en la crianza y sobre todo mucho, mucho orgullo maternal/paternal. Porque aunque mis padawan no sean los más fuertes/guapos/listos ( a pesar de lo que digan sus abuelas), su camino en la fuerza es lo más importante para mí.
Tres pequeños padawans con ganas de descubrir el mundo, una mamá muy friki y un padre que se une resignado al grupo, con mil aventuras por probar. Que empiece la locura!
Pero no es un viaje exclusivo, y las puertas de este halcón milenario disfrazado de coche familiar están abiertas a todo aquel que quiera disfrutar o compartir experiencias, privilegio maravilloso de un  ciberespacio sin límites.  
Y sobre todo, juro solemnemente que nuestras intenciones no son buenas

Mamá Ewok y los 3 padawan

Nos encantará leer tus comentarios

Descubre más desde Los 3 padawan y mamá

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo