Está es mi preciosa familia, de 5 + 1. Tres loquitos Padawan: One, Two y Three ( L, U y E), una mamá friki y un marido resignado. Nuestros más uno es una preciosa princesa entre las nubes, la pequeña Aroa.
Me llamo Ainhoa, y no sé que adquirí antes, si la pasión por escribir o mi semioculto lado friki. Cardióloga a tiempo parcial, mami todoterreno las 24h. Como muchas mamis tengo la sensación de que me faltan horas, pero he decidido que sacaré el tiempo que necesite para hacer mil juegos con mis peques. Por eso he pensado en hacer este blog, para compartir ideas y mostrar a otras mamis/papis que no hace falta ser muy mañosa para hacer cositas con los niños, sólo poner imaginación y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
Sobre mis jóvenes Padawan, de momento les llamaremos One, Two and Three. Este blog no busca exponer su vida, simplemente compartir aventuras e ideas. Aún así, poco a poco conoceréis al encantador One, el tierno Two y el terremoto Three.
Mi marido, pobre, es una víctima de nuestro frikísimo y locura; con los años lo vamos arrastrando a diversas locuras, y hay que reconocer que de vez en cuando nos sorprende ( visitar a un paciente vestido de Mr Increible no es lo habitual, aunque esté entubado).
Espero que os guste el blog y nuestras aventuras. Animaros y uniros a esta familia, seguro que lo pasaremos bien.