Pulseras caseras para el día del padre
No me gustan mucho este tipo de días en sí, pues me parece una técnica para que aumentemos nuestro consumo, pero por otro lado, sí que me gusta tener la excusa de mostrar a mis peques cómo a veces merece la pena hacer algo extraordinario para mostrar nuestro afecto, además de reflexionar sobre cómo la persona en cuestión es tan importante en nuestra vida. De ahí surgió la idea de estas pulseras caseras
Todos tenemos nuestros superhéroes preferidos, pero si reflexionamos sobre nuestra infancia, todos podemos recordar como nuestro padre es el mejor de todos ellos. Aquellos vez que fue más ágil que Spiderman para salvarte de aquella caída, más listo que Ironman para ayudarme con esos problemas imposibles, tan veloz como flash cuando no llegábamos al cole, tan fiero como lobezno si alguien se metía conmigo.
Yo aprovecharé este finde para repasar con mis peques todas esas veces que su papi es mucho mejor que cualquiera de los superhéroes de los cómics o de las películas. Y buscaremos la manera de sorprenderle y hacerle pasar un rato divertido y sobre todo mostrarle una vez más lo mucho que le queremos. Entre nuestros locos planes nos colocaremos estas pulseras tan molonas.
Si también os apetece mostrar lo mucho que le admiráis de una manera diferente, podéis descargar las pulseras aqui:
Espero que disfrutéis de ese día tanto como pensamos hacerlo nosotros. SI queréis una bonita idea para el día de la madre, os recomiendo revisar nuestro post sobre broches caseros para el día de la madre. Que la fuerza os acompañe:
Mamá Ewok y los 3 padawan.