Cuentos con encanto: Ojo con los números

OJO CON LOS NÚMEROS

Otro precioso y original cuento de Editorial Ekare, que es un juego en si mismo y nos ofrece mil oportunidades para explorarlo.

 El libro consta de 10 páginas dobles, numeradas del 1 al 10, en las que nos sumergimos en distintos ambientes, llenos de curiosos personajes y objetos que se asocian en grupos de diferente tamaño. 

El libro está diseñado común juego en el que nuestros pequeños deben encontrar las asociaciones de objetos, personajes, animales que sean iguales al número indicado en la página.

Recorremos ciudades lejanas, mundos espaciales, nos perdemos por la sabana, mientras los pequeños no paran de contar para lograr su objetivo, logrando sin querer dominar los números por el camino.

Ya la ilustración del libro es un placer, pero aunque el objetivo del libro es ayudar a nuestros peques a aprender a contar de manera divertida, podemos aplicar este mismo concepto a muchas otras ideas:

-Podemos inventar historias en cada página, cuentos en el que incluyamos los curiosos personajes que nos regalan sus ilustraciones

– Podemos jugar con colores, siendo el más rápido en encontrar un animal/ personaje u objeto del color que elijamos

– Para niños mayores podemos adaptarlo dando descripciones de algún personaje, que deberemos buscar entre todos los presentes en esa página o incluso incluyendo varias de ellas. 
Autores:Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński
Editorial: Ediciones Ekare
Año de publicación:2017
Espero que os haya gustado. Nuestros Padawan están encantados y os aseguro que será de mucha utilidad como juego en nuestros futuros viajes. 
Que la fuerza os acompañe:
Mama Ewok y los 3 padawan. 

2 comentarios en “Cuentos con encanto: Ojo con los números”

  1. es genial para cuando están aprendiendo a contar porque sin darse cuenta buscando la cuenta correcta pasan horas contando. Y las ilustraciones son muy divertidas. Gracias por comentar

Nos encantará leer tus comentarios

Descubre más desde Los 3 padawan y mamá

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo