La maternidad definitivamente no es fácil. La rutina de la casa, las tareas del cole y la locura de las extraescolares suponen un enorme trabajo, muy pocas veces reconocido. No es sólo el cansancio físico, sino la carga mental que le acompaña. Una de las cosas que me ayuda a sobrellevarlo, es tener un planning semanal.
¿Para qué necesito un planning semanal?
Puede que te guste ser organizado o no, pero lo que está claro es que la logística familia muchas veces es un desafío. Y aunque por otro lado la flexibilidad es imprescindible para sobrevivir, tener organizado la rutina de la semana, tener un plan que puedas descartar también ayuda. Además así enseñamos a los peques a organizarse mejor el tiempo y especialmente las tareas o exámenes que queramos preparar.
Con este planning de Marvel además los 2 podéis compartir vuestro lado friki. Y nos recuerda a padres e hijos que se puede ser un superhéroe simplemente poniendo todo tu esfuerzo en hacer las cosas mejor cada día. Y sino, simplemente pide ayuda. Porque los héroes son aquellos que deciden luchar a pesar de la dificultad, pero no dudan en pedir ayuda a sus amigos si lo necesitan.